Detrás del rótulo de Koroto

Rótulo de la zapatería infantil Koroto

Detrás del rótulo de Koroto

Ya iba embalada, había apostado por koroto y tenía mil frentes abiertos… Al día le faltaban horas, pero yo me repetía esta frase cual mantra “Hazlo todo con amor”, porque si así lo haces así lo sentirá quien entre en koroto. No te rindas y que no coma tu ilusión la lista gigante de temas pendientes… porque ya sabes que los sueños hay que trabajarlos.

Y en ese punto me encontraba, cuando escribí un email a Ari y Mireia de Nicknom. Era un email lleno de ilusión, donde les proponía que hicieran el rótulo de Koroto. Como quien envía una carta a los Reyes Magos, piqué el botón de “enviar” y suspiré. Ellas no sabían que admiraba su trabajo hacia tiempo y desde el primer borrador de Koroto me imaginé su rótulo en la puerta.

Y surgió la magia, conectamos, leyeron entre lineas y se apasionaron con la propuesta. Fue un regalo su respuesta, fue un regalo el resultado. A mi no me puede gustar más y se que no deja indiferente a quién lo mira, Que buen rollito verlo cada día al llegar a koroto. Gracias Chicas!!!!

Ahora las Nicknom estrenan web. Regalaros unos minutos y perderos por sus percheros personalizados, sus letras, sus cactus, sus paraguas … seguro que os enamoráis como yo!

Nicknom hace arte con el hierro.

 

Sin comentarios

Déjanos un comentario