Bienvenidos a la inauguración.

Globo de Koroto. Más que zapatos. Foto del día de la inauguración.

Bienvenidos a la inauguración.

El día de la inauguración de Koroto, fue un día fantástico.

Me lo había imaginado cien mil veces, intuía que iba a ser emocionante. El día “0” de un proyecto en el que has puesto toda tu energía y amor durante más de una año, no podía ser de otra forma,… por todo lo que supone materializar un sueño y por las toneladas de trabajo e ilusión que se llevan a las espaldas, sin ni siquiera, haber atendido al primer cliente.

Pues de nuevo me sentí una privilegiada de la vida por la familia y amigos que tengo. Muchos tan emocionados como yo, y tan pendientes de que todo marchara bien.

Y todo fue genial. El tiempo acompaño. Rodrigo y Juan enamoraron con su música. Ann puso toda su energía y pasión en las fotos. Vi a mis padres emocionados y orgullosos. Intercambie mil miradas cómplices con mis amigas de siempre. Mi hermana Queralt se ocupó de mis hijos como en cada uno de mis partos, guapa! Vicente, mi maridín, fue el mejor anfitrión y llegaba donde yo no alcanzaba. Mis hijos participaban de todo con la adrenalina a 1000 y con un aprendizaje para siempre: el trabajo y el tesón son buenos aliados. Mis amigas emprendedoras vivieron con intensidad y alegría la jornada, porque ellas, mejor que nadie, saben como he luchado por esto. Los vecinos respondieron a la llamada y se sintieron cómodos en Koroto. Muchos no estuvieron físicamente, pero los sentí muy cerca de mi.

Sin duda, fue un día MÁGICO. Gracias por acompañarme!!!

Todas las fotos son de Ann. Esto va de amor.

No Comments

Post A Comment