Preguntas frecuentes

ENVIOS

 

Se la ilusión que hace recibir un paquete en casa, para mi es como si los Reyes Magos picarán al timbre. Por eso, en cuanto reciba tu pedido me pondré enseguida manos a la obra para que lo recibas lo más pronto posible.

 

Envios a España

 

En la península

Te enviaré tu pedido mediante mensajería con un coste de 5 euros (en los pedidos superiores a 55 euros los gastos de envío son gratis para ti). El tiempo de recepción oscilará entre 24/48 horas (días laborables).

 

Islas Baleares

Te enviaré tu pedido mediante mensajería con un coste de 8,50 euros (en los pedidos superiores a 55 euros los gastos de envío se reducen a 3,50 euros de coste para ti). El tiempo de recepción oscilará entre 24/72 horas (días laborables).

 

Canarias, Ceuta y Melilla

Las tarifas de mensajería son muy elevadas y te agradezco que te pongas en contacto conmigo y juntas/os escojamos la opción más favorable para ti. Mi correo: koroto@korotobcn.com y mi teléfono: 688903037.

 

 

DEVOLUCIONES

 

Si tu compra no te gusta al recibirla en casa tienes 20 días para devolverla. El artículo lo tendrás que devolver sin haber hecho uso, en su caja y con todos los complementos, los gastos de envío de la devolución corren por tu cuenta. Envíamelos envueltos con cariño a:

 

Koroto

C/ Llenguadoc 46, bajos derecha

08030 Barcelona

 

En cuanto reciba el artículo te haré la devolución del coste del artículo a la tarjeta con la que pagaste. El importe de los gastos de envío de ida no será devuelto.

CAMBIOS

 

Si al recibir en casa tu compra no has acertado con la talla, no te preocupes, siempre que haya stock te enviaré la talla que necesites, seguro que en el segundo intento acertamos. Tienes 12 días para realizar el cambio . El artículo a devolver tendrás que enviarmelo sin haber hecho uso, en su caja y con todos los complementos, los gastos de envío de la devolución corren por tu cuenta. Envíamelos envueltos con cariño a:

 

Koroto

C/ Llenguadoc 46, bajos derecha

08030 Barcelona

 

En cuanto reciba el artículo te enviaré el nuevo par de zapatos en la talla rectificada. Puedes llamarme (688903037) o escribirme (koroto@korotobcn.com) y te informaré de la disponibilidad del stock.

 

 

MÉTODOS DE PAGO

 

En koroto puedes pagar con tarjeta de crédito (VISA y Mastercard) y tarjeta de débito. Con la seguridad y la garantía de la pasarela de pago Redsys.