Sobre KOROTO

Koroto es una zapatería infantil donde se vigila la salud del pie sin perder de vista la estética.

 

Estamos en Barcelona, situados en el barrio de Sant Andreu (c/ Llenguadoc 46), también puedes comprar la selección de productos Koroto en nuestra shop online (www.korotobcn.com).

 

Koroto es un lugar “family-welcome” queremos que cuando vengas a visitarnos te sientas bien asesorada/o y que tus niños estén felices y se sientan cómodos.

 

Koroto, es una zapatería para niños, pensada e ideada para ellos, para que jueguen, que pinten, que se prueben los zapatos de una manera atractiva…

Todos nuestras marcas están elegidas bajo el criterio de la salud. El pie de un niño está en pleno desarrollo y crecimiento. Es muy importante calzarlo con un zapato flexible, ligero y confortable. Soy una convencida que lo mejor para los pies es caminar descalzo y busco marcas que simulen esa sensación.

 

A la vez te ofrezco calidad, porque a los peques les toca jugar, trotar, correr … y el zapato tiene que resistir esa energía.

 

Sólo te voy a recomendar los zapatos que yo le pondría a mis hijos. y entre mis marcas preferidas: Bobux, Rodia, Poco Nido, Zapato Feroz, Collegien, Igor, Garvalín, Munich, Victoria, Salt Water…

Hola! Me llamo Mª Jesús y soy el alma inquieta detrás de Koroto.

 

Koroto es mi proyecto en el que vuelco toneladas de ilusión y trabajo. Porque un día soñé con Koroto y mis hijos y sus pies fueron mi máxima inspiración. Y soy una convencida que las cosas hechas con amor funcionan. Muchísimas gracias por acompañarme en esta aventura,